sábado, 31 de diciembre de 2011

Cohetón

Yo creo que los cohetes son gritos desesperados de amor, pero si fuera así yo sería coheteinómano. Sin embargo, le tengo pavor a los cohetes como también a los gritos desesperados. Las canciones no son más que los consuelos que en la noche buena no hacen bien: te hacen débil, vulnerable, te vuelven loco cohete, te hacen gritar con todos los dedos, con todas las letras palabras de amor que aclaman noche de paz y de amor, de estallidos y luces. Porque el corazón solo es una casa vacía donde se prueban ratas blancas.

4 comentarios:

Qalin dijo...

el ultimo fue el 31?...

Dale mono. sigue.

ke reaparesko akà dspues de mucho...y te leo kon una emociòn similar a kuando te dan por primera vez una chispita mariposa. y te kedas pegado viendo komo dibuja la luz en tu ojo.

manoloo dijo...

Gracias qalin.
Sí lo actualizo cada cuanto... espero que tu reaparición no sea por poco tiempo y que pajita esa comparación con la sensación de la chispita mariposa.

Anónimo dijo...

los cohetes son gritos desesperados de amor*
y yo pensaba que el sonido que hace la maiz pop corn al reventar era algo así como pequeños gritos a punto de morir.

manoloo dijo...

Que buena... los oiré más detenidamente a ver qué dicen..