lunes, 4 de febrero de 2008

otro vómito

éste y el anteriror son unas webadas bien feas
pero a veces es necesario vomitar..... asi sea feo vomitar


camino entre veredas y asfalto
sigo el rumbo del sendero que me lleva como de la mano
los árboles cuidan mi paso
hacía miles de años que están ahí donde están ahora
como esperándome
y casi como también miles de años que yo sigo buscando
sientiendo fuerte esa nostalgia caprichosa
sensación de aires queridos que respiro a cada latido
y de pasos falsos que debo recuperar
estoy en noche de serenidad
no llego a poder pensar
sólo disfruto la brisa del mar
las olas chocar
y las fuerzas emigrar
el dios de noche el dios de mar el dios de mío
veo de reyes en el lejano cielo
y murmuro una frase que ya no recuerdo
llego a mi morada con el placer logrado
y mi morbo sube hasta esta letra
sin confesiones agravantes
y sin giles excesivos
muestro esta mancha de rutina
expresada en palabras
una realidad y una casa
no llegué a descubrir la totalidad del descubrimiento
no llegué a morir en el orgasmo original
sólo llegué a sufrir el fracasode estar y no ser
de no presenciar esa estrella
de no probar esos sabores
de no castigar en su momento
de no mirarte con estos ojos
de no completar este mensaje
de no acabar mi comida
de no contestar esa llamada
de no usar las palabras adecuadas
de no llegar a tu infinito
de no ser parte del mundo tuyo, de no ser parte del mundo mío
y de no querer morir cuando debí.

1 comentario:

Kim Possible dijo...

atrapante
te aplaudo nuevamente
solo que esta vez no es por hacerme reir, sino por dejarme con cara de "oh... shit"

hablamos causa

atte,
kimboo, la que se fue a una feria hippy en semana santa y escuchaba dancing days mientras leia esto